Manizales, Caldas
+57 (301) 599 6714
comercial@homedlife.com.co - soporte@homedlife.com.co

Nosotros

Holistic Medicine For Life

Somos HomedLife S.A.S. – Una empresa

orgullosamente manizaleña, orgullosamente colombiana

Quienes Somos

HomedLife es una empresa manizaleña pensada en generar bienestar a las personas a través de la venta de productos médicos y homeopáticos, pero a su vez también establecer procesos de aprendizaje que permitan reconocer aquellas prácticas cotidianas que puedan contribuir a tal fin.

Dentro de nuestro objetivo está el contribuir a la ampliación del conocimiento de aquellas personas inmersas en el campo de la salud, desde diferentes áreas, esto por medio de capacitación continua y proceso de formación profesional y no profesional.

Misión

Ofrecer un modelo empresarial con un enfoque integrativo que permita que las personas que se desempeñen en el campo de la medicina tengan una variedad de productos con requerimientos, garantías y estándares científicos para la promoción de la calidad de la salud.

Visión

Para el 2025 tener un modelo corporativo solido en el campo de la medicina, que permita llevar a la sociedad productos de la salud que le ayuden a mejorar la calidad de vida, y así mismo tiempo del permita crear su propio sistema de negocio para proyectar una estabilidad económica.

Un Gran Equipo de Trabajo

Con la mejor experencia y conocimiento, para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Dr. Álvaro Augusto
Zuluaga Rojas

Director Médico

Andrés Mauricio
López Duque

Director de Comunicaciones y Mercadeo

Santiago
Jiménez Marín

Director de Marketing y Tecnología

2019 – © Todos los derechos reservados – HomedLife – Diseñado por: Santy J Marin