Manizales, Caldas
+57 (301) 599 6714
comercial@homedlife.com.co - soporte@homedlife.com.co

CÓMO AYUDAR A PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Holistic Medicine For Life

El envejecimiento prematuro es el resultado de todos aquellos factores que conllevan a la oxidación de las células, esto asociado a malos hábitos de vida como el alcoholismo, tabaquismo, trasnocho, la falta de ejercicio y la mala alimentación, por tal razón lo primero que se debe hacer es disminuir o adoptar acciones que favorezcan nuestro cuerpo.

Algo recomendable es aumentar las vitaminas con la ingesta de verduras y frutas, además acrecentar las proteínas y bajar carbohidratos, esto ayudara a mejorar el tono muscular y disminuir la grasa corporal.

Un elemento que es importante recuperar y que se pierde con el paso de los años es el colágeno, el cual se puede encontrar en alimentos como la gelatina de pata o gelatina sin sabor, además de verduras que poseen vitamina A, B o C que sirven como antioxidantes.

También es importante realizar con frecuencia una limpieza de la piel con cristal de sábila y azúcar, ingredientes que ayudan a limpiar los poros, el lavado del rostro con agua de rosas favorece la tonificación de la piel y la mantiene hidratada, además la mascarilla de fresa igualmente sirve para tal fin, para obtenerla se debe picar y licuar la fresa, el resultado de este procedimiento se aplica en la piel y se retira con agua fría.

Es importante mantener hidratado el cuerpo con aceites esenciales como el aceite de almendras.

Todos estos procesos aportaran de gran manera no solo a mejorar las condiciones de su piel, sino también de su salud generando bienestar, medicina holística para la vida.

En HomedLife trabajamos medicina holística para la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *